Ayuda

El carrito de compras le permite a usted tanto obtener presupuestos como comprar on-line. Para eso deberá seguir 4 simples pasos, que serán detallados a continuación:

1.- Seleccione productos: para agegar un producto al carrito deberá hacer click en "comprar/presupuestar", boton que se encuentra al lado del precio de cada item. El sistema le mostrará el item agregado al carrito. Para cambiar la cantidad, simplemente tipee el numero de unidades que desea en el casillero "cantidad" y presione la tecla ENTER, o el botón "Recalcular", que se encuentra en el casillero Acciones. Para eliminar el producto presione el boton rojo debajo del casillero acciones. Por último, para continuar navegando por el sitio haga click en "seguir viendo productos" en la parte inferior de la pantalla. El sistema volverá a la pantalla inicial donde podrá visualizar en la parte superior de la pantalla cuantos items tiene el carrito y en todo momento lo podrá volver a ver, haciendo click en "ver carrito". Vale aclarar que en todo momento hasta el paso 3, usted podrá variar la operación de presupuesto a compra y viceversa, tildando uno u otro casillero en la pantalla de la visualización del carrito.

2.- Complete sus datos aclarando las formas de pago y de entrega de la mercadería. Tal como lo muestra el sitio, usted puede pagar por:

a) Dinero Mail: en caso de elegir esta forma de pago y de confirmar la compra, el sistema lo guiará automáticamente a realizar el pago en el paso 4. Para más información sobre el funcionamiento de este método, consulte las siguientes preguntas frecuentes de la Ayuda del sitio.

b) Depósito o transferencia: en caso de elegir esta forma de pago, el sistema lo guiará automáticamente a realizar el pago en el paso 4. Actualmente no demoran más de 24 hs. hábiles en acreditarse. La mercadería solo podrá ser entregada una vez acreditadas las mismas.

c) Efectivo en el local: tenga en cuenta que solo se podrá abonar contra entrega retirando en el local. No cobramos contra reembolso.

3. - Revise todos sus datos y confirme la operación

4. - Si la operación fue un presupuesto recibirá un mail con el mismo. Si la operación fue una compra, recibirá un mail con el detalle de la misma y además será guiado en los siguientes pasos a abonar la misma.

Mercado Pago permite a individuos y empresas, pagar, cobrar, enviar o recibir dinero en forma rápida, segura y confiable, sin otro requisito que una dirección de correo electrónico. Le permitirà a usted anonar con las tarjetas màs utlizadas, o con Pago Fàcil y Rapi Pago.

Este sistema sirve como intermediario entre el cliente y el establecimiento y le guiará paso por paso al abonar su compra. Una vez abonada la misma le enviará un mail de confirmación, el cual le servirá como comprobante de pago

ACLARACIONES

1) Al abonar con tarjeta en más de una cuota, Mercado Pago recalcularà la compra sumando el interès correspondiente segùn la cantidad de cuotas seleccionadas, a menos que abone con una tarjeta que contenga algún tipo de promoción vigente.

2) Al abonar por Pago Facil, Rapi Pago o Bapro, el pago podrá demorar hasta 24 hs. hábiles en acreditarse.

Para más información visite www.mercadopago.com

Actualmente contamos con 3 formas de pago, la cual usted podrá seleccionar al hacer un pedido de compra:

- Dinero Mail: este innovador sistema de pago le permitirá abonar en el momento y de la manera más segura. Para abonar con Dinero Mail, no hace falta que sea un usuario registrado. Una vez que usted haya confirmado su compra será redireccionado al sitio de Dinero Mail, en el cual tendrá varias formas de pago distintas, entre ellas Pago Facil, RapiPago y las principales tarjetas de crédito.

- Transferencia/Deposito Bancario: la mercaderia estará disponible para la entrega una vez acreditado el importe en nuestra cuenta corriente:

. Si usted realiza un depósito bancario, el importe se acreditará dentro de las 24 hs. hábiles posteriores.
. Si usted realiza una transferencia bancaria, el importe se acreditará dentro de las 72 hs. hábiles posteriores.

- Efectivo (en el local): en este unico caso no se cobrará costo de envio, ya que mediante las otras dos formas de pago usted deberá calcular un gasto adicional de envío explicado en detalle en la pregunta "¿Cómo calculo el costo de envío?". Una vez que usted haya realizado la compra en efectivo, deberá retirar la mercadería en el local dentro del plazo de una semana. Si usted no la retira pasada la fecha, el personal de Gourmet Shop dará como anulada la compra.

No realizamos envíos contra reembolso. Tampoco cobramos contra entrega.

Una vez abonado un pedido, el cliente tendra la opciòn de modificarlo. Las modificaciones unicamente podràn hacerse vìa telefònica o personalmente en el local. De existir una diferencia en el importe a favor del cliente, quedarà el saldo a favor para cambiarlo por otra mercaderìa. De existir una diferencia en el importe a saldar por el cliente, podrà hacerse mediante cualquier forma de pago de las aceptadas por el local.

- Utiizando la forma de búsqueda rápida:

a) Tipee el nombre el producto que busca situándose con el mouse donde dice "Buscar", en la parte superior del sitio. Ej: Vaso, copa, sarten, etc., o bien tipee el modelo de producto. Ej: Windsor.

b) Tipee el código del producto si usted cuena con nuestra revista, o bien la visualiza en internet, o bien si tiene un presupuesto que le hayamos enviado por mail.

- Utilizando la forma de búsqueda avanzada: haga click en busqueda avanzada en la parte superior del sitio y luego puede seleccionar los filtros correspondientes tales como marca, material y rango de precios.

1) En los envios en Capital Federal, se cobrará una tarifa fija en caso de mercaderías pequeñas que puedan trasladarse en moto, o por hora en caso de mercaderías voluminozas o de mucho peso, que deban trasladarse en flete. Consulte telefónicamente las tarifas actuales.

2) En los envios al GBA, se cobrará por km., más peajes en caso de que los haya. Consulte telefónicamente las tarifas actuales.

3) En los envios al interior del país, se cobrará una tarifa hasta la sucursal de la empresa de transporte, teniendo en cuenta las mismas pautas que en los envíos en el punto 1. Vale aclarar que luego queda a cargo del cliente, el costo de envio desde la sucursal del transporte en Capital Federal, hasta el domicilio del cliente. Ésta tarifa será establecida por la empresa de transporte, siendo aproximadamente un 10% del valor de la mercadería dependiendo tambien de otros factores como volmen y peso. Las empresas de transporte incluyen también dentro de la tarifa un seguro de transporte, por lo cual la mercadería viajará protegida contra roturas, deterioro o siniestro. No enviamos mercadería por empresas de micro.

4) Envíos de encomiendas, para envios de bultos chicos, ofrecemos el servicio de OCA Express, lo cual economiza el costo de envío al destinatario. Contamos con una tarifa diferencial debido a nuestro volumen de envíos. Podemos cotizarle un envío con que solo nos proporcione información sobre la mercadería que necesita y su código postal.

5) NO hacemos envíos al exterior del país

6) El costo del envío no incluye subir la mercadería por la escalera en caso de que se trate de un edificio

7) Una vez recibida la mercadería, el cliente contará con 4 días para realizar reclamos por la misma, pasado este tiempo no se tomarán reclamos.

No, nuestros clientes pueden comprar la cantidad que deseen de cada producto.

Una vez que usted realizó la compra nuestro personal se comunicará telefónicamente con usted para concordar los detalles del pago y la entrega.

Recordamos que toda la mercadería publicada en la página se encuentra a disponibilidad de stock y por lo tanto es posible que usted oferte productos que esten en faltante. Por lo tanto, en caso de no haber un artículo en existencia, la entrega podrá demorar hasta 7 días corridos. Pasada esa cantidad de días y en caso de no poder conseguirlo se devolverá el dinero al cliente. Para evitar situaciones conflictivas recomendamos comunicarse telefónicamente antes de realizar el pago con el fin de chequear stock, sobretodo cuando las cantidades son elevadas.

El plazo de entrega normal es dentro de las 48 hs. hábiles, de no existir un inconveniente en particular. Cabe aclarar que si le mercadería es llevada a un transporte para hacer un envío al interior del país, se debe sumar el plazo de entrega que maneje la empresa de transporte seleccionada.

Si, tenemos un sistema que sincroniza automáticamente los precios de la página web con los del sistema de nuestro local de ventas. En caso de que existiese alguna diferencia con el precio que figura en la página web y el precio del local, le será respetado el menor de estos, siempre y cuando el producto se encuentre en stock.

ACLARACION: los precios del catálogo o revista interactiva que se muestra en formato flash, puede estar desactualizados ya que la edición se actualiza mensualmente

- Contamos con las siguientes tarjetas de crédito:

Visa, American Express, Master Card y Cabal.

- Y con las siguientes tarjetas de débito:

Visa Electron, Maestro y Cabal 24.

CONSULTE PROMOCIONES VIGENTES

Si, según el monto de la compra y forma de pago, consulte telefónicamente los descuentos vigentes.

Si, la garantía incluye fallas de fábrica y no contempla uso indebido del producto.

En caso de máquinas a gas:

Toda máquina a gas que se compre (anafe, horno, cocina, etc.) debe ser instalada y regulada por un gasista profesional. En caso de tener una falla en su funcionamiento la máquina, será enviado un service de la empresa fabricante del producto a su establecimiento. La reparación no tendrá costo solamente en caso de que la falla sea de fábrica, siendo que si la falla es de instalación, el costo de la reparación del producto correrá por cuenta del cliente.

¿Como evitar que el producto quede mal instalado?

Es necesario aclarar que toda máquina a gas debe ser regulada en su potencia al momento de la instalación según la presión de gas con la que cuenta, y esto variará segun la zona y según si se instala a gas natural o envasado.

Recomendamos exigir a su gasista una prueba del producto al finalizar la instalación y esperar unos 15 minutos aprox. para chequear su funcionamiento. La llama debe salir color azul, de lo contrario podría ser tóxica.

La garantía del producto no se perderá por cambiar picos de salida de gas, por el contrario, muchas veces es necesario hacerlo, para que el producto funcione correctamente.

Tanto las máquinas a gas, como eléctricas y manuales poseen 6 meses de garantía de fábrica.