Buscando:
No se han encontrado productos.
No se han encontrado productos.
a) Dinero Mail: en caso de elegir esta forma de pago y de confirmar la compra, el sistema lo guiará automáticamente a realizar el pago en el paso 4. Para más información sobre el funcionamiento de este método, consulte las siguientes preguntas frecuentes de la Ayuda del sitio.
b) Depósito o transferencia: en caso de elegir esta forma de pago, el sistema lo guiará automáticamente a realizar el pago en el paso 4. Actualmente no demoran más de 24 hs. hábiles en acreditarse. La mercadería solo podrá ser entregada una vez acreditadas las mismas.
c) Efectivo en el local: tenga en cuenta que solo se podrá abonar contra entrega retirando en el local. No cobramos contra reembolso.
1) En los envios en Capital Federal, se cobrará una tarifa fija en caso de mercaderías pequeñas que puedan trasladarse en moto, o por hora en caso de mercaderías voluminozas o de mucho peso, que deban trasladarse en flete. Consulte telefónicamente las tarifas actuales.
2) En los envios al GBA, se cobrará por km., más peajes en caso de que los haya. Consulte telefónicamente las tarifas actuales.
3) En los envios al interior del país, se cobrará una tarifa hasta la sucursal de la empresa de transporte, teniendo en cuenta las mismas pautas que en los envíos en el punto 1. Vale aclarar que luego queda a cargo del cliente, el costo de envio desde la sucursal del transporte en Capital Federal, hasta el domicilio del cliente. Ésta tarifa será establecida por la empresa de transporte, siendo aproximadamente un 10% del valor de la mercadería dependiendo tambien de otros factores como volmen y peso. Las empresas de transporte incluyen también dentro de la tarifa un seguro de transporte, por lo cual la mercadería viajará protegida contra roturas, deterioro o siniestro. No enviamos mercadería por empresas de micro.
4) Envíos de encomiendas, para envios de bultos chicos, ofrecemos el servicio de OCA Express, lo cual economiza el costo de envío al destinatario. Contamos con una tarifa diferencial debido a nuestro volumen de envíos. Podemos cotizarle un envío con que solo nos proporcione información sobre la mercadería que necesita y su código postal.
5) NO hacemos envíos al exterior del país
6) El costo del envío no incluye subir la mercadería por la escalera en caso de que se trate de un edificio
7) Una vez recibida la mercadería, el cliente contará con 4 días para realizar reclamos por la misma, pasado este tiempo no se tomarán reclamos.